Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos denuncia “propaganda negra” contra proceso de paz

Santos denuncia “propaganda negra” contra proceso de paz
05 de abril de 2013 - 00:00

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció ayer una campaña de “propaganda negra” contra las negociaciones de su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba y calificó como “enemigos de la paz” a los críticos del proceso, entre los que se encuentran los ex mandatarios Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Santos dio las declaraciones en una entrevista con las emisoras del Ejército, y aunque no citó nombres respondió así a los recientes ataques de Uribe y Pastrana sobre la  creciente inseguridad en Colombia, presuntas concesiones a las FARC y posibles intenciones del presidente de aspirar a la reelección por el proceso.

“Los enemigos de la paz, los que viven de la guerra, acuden a todo tipo de artimañas para envenenar el proceso”, afirmó el presidente, antes de añadir que “todo eso es absoluta y totalmente falso”.

Asimismo, reiteró que las fuerzas de seguridad del Estado seguirán “combatiendo a la ofensiva en medio de las conversaciones” hasta que se logren acuerdos que le pongan un final definitivo al conflicto armado interno de medio siglo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media