Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ofreció un millón de dólares por su perro y ahora no quiere pagar la recompensa

Ofreció un millón de dólares por su perro y ahora no quiere pagar la recompensa
Foto: Referencia web
11 de julio de 2023 - 10:19 - Redacción Web

En un desesperado intento por recuperar a su perro un hombre publicó en redes sociales un aviso de búsqueda en el que ofertaba una fuerte suma de dinero. Sin embrago, una vez que lo recuperó no pudo pagar el dinero completo y enfrenta una demanda por fraude.

El hecho ocurrió en la provincia china de Henan y la recompensa consistía de poco más de 1,3 millones de dólares. De acuerdo a los reportes de medios locales, el domingo pasado el centro de adopción publicó en sus redes sociales la alerta de búsqueda de Sirius, un perro militar condecorado retirado de ocho años y medio, que se extravió.

"Quien proporcione pistas importantes sobre su paradero será recompensado ​​con 277.750 dólares; quien lo encuentre y lo devuelva recibirá 1,3 millones de dólares", prometió el dueño.

Para fortuna del propietario, su mascota le fue devuelta sana y salva horas después de su desaparición. No obstante, según ha trascendido, este no pagó la recompensa prometida, limitándose a gratificar a la persona que encontró y devolvió a Sirius con 650.000 dólares, cerca de la mitad de lo ofrecido.

Según comentó una fuente allegada al dueño, este estaba muy ansioso por recuperar a su perro, por lo que ofreció una suma tan elevada como recompensa a modo de señuelo, con el fin de motivar a la gente a participar activamente en su búsqueda.

Ahora, el incidente atrajo la atención de la Policía de Zhengzhou, que ya investiga el asunto para determinar si se puede procesar el caso como una estafa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media