Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan detalles del plan para detener a Dani Alves

Revelan detalles del plan para detener a Dani Alves
Foto: Web
25 de enero de 2023 - 13:07 - Redacción Web

Siguen saliendo a la luz detalles del caso del futbolista Dani Alves, detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer de 23 años. Y es que medios internacionales, como el diario El Periódico, revelaron que gracias a una grabación se pudo cotejar la versión formal e informal de la víctima.

Fuentes judiciales indicaron este miércoles, 25 de enero de 2023, que gracias a que uno de los oficiales de los Mossos d’Esquadra llevaba prendida su cámara unipersonal por error se pudo grabar las primeras declaraciones de la joven en la discoteca Sutton.

En las imágenes, que corresponden al 31 de diciembre, se puede observar el llanto desconsolado de la mujer y el estado de nerviosismo que padecía en ese momento. Además, se escucha a la joven decir que se sentía “avergonzada” y “culpable” por lo que había sucedido dentro de la discoteca.

Esto ocurrió una vez que el portero del local la encontró llorando y tras preguntarle qué le pasaba y asumir que era por ‘mal de amores’, alguien le respondió que no, que su llanto se debía a que había sufrido una agresión sexual.

Tras esta respuesta se contuvo a la mujer y se llamó a las fuerzas de seguridad. Se la llevó al Hospital Clinic, centro médico al que deben acudir las víctimas de agresiones sexuales. Los exámenes que le practicaron determinaron la existencia de lesiones similares a las de un forcejo en la rodilla y se evidenció un acto sexual al encontrarse restos de fluido seminal.

Actualmente, Dani Alves continúa en Barcelona, fue despedido del Pumas de México y ahora busca conseguir la libertad  mientras se lleva a cabo la investigación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media