Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin, rodeado por rumores de separación

"El problema legal que el puertorriqueño ha tenido con su sobrino habría fracturado la relación con su esposo", aseguró un medio local.
"El problema legal que el puertorriqueño ha tenido con su sobrino habría fracturado la relación con su esposo", aseguró un medio local.
Foto: Archivo web
28 de junio de 2023 - 15:55 - Redacción Web

Un revés amoroso estarían sufriendo el cantante Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef. Rumores de separación se han desatado en torno a la pareja luego que fans y medios de comunicación notaran una actitud muy particular: ambos no se han mostrado juntos desde hace un año.

El cantante puertorriqueño y el pintor sueco formaron una numerosa familia desde 2018, con los primeros hijos de Ricky: Matteo y Valentino, que nacieron en 2008. Para 2018 recibieron a Lucía y a Renn en 2019. Y en 2020 revelaron su deseo de seguir agrandando el hogar.

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", dijo Martin a la prensa hace cinco años. No obstante, en el programa Hoy Día, de Telemundo,  hicieron referencia a que el matrimonio no se mostrara en redes sociales desde hace 1 año.

"El problema legal que el puertorriqueño ha tenido con su sobrino habría fracturado la relación con su esposo. Su distanciamiento en las redes sociales sería una de las pistas que delatarían los conflictos del famoso matrimonio", aseguraron en el programa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto y siguen mostrando detalles de sus proyectos profesionales, Ricky en la música y Jwan en las artes plásticas, señaló el portal E! News.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media