Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otro supuesto amante de Ricky Martin sale a la luz

Otro supuesto amante de Ricky Martin sale a la luz
Foto: Archivo Web
14 de julio de 2023 - 15:57 - Redacción Web

El divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio, no deja de generar polémica. Y tampoco los supuestos amantes que ubican al cantante como el causante de la separación.

Primero surgió el nombre del actor porno Max Barz. El portal Pop Tingz aseguró que Martin tuvo una aventura con él y reseñó: “El reciente anuncio de su separación arrojó luz sobre la causa: la profunda relación de Martin con Marz”. Además, aseguraron que el cantante engañó “varias veces” a Jwan durante su matrimonio.

Ahora, otro supuesto amante salió a la luz. El periodista argentino Ángel de Brito, a través de Instagram, señaló que un joven argentino de nombre Luis Santiago Elissalt es "el tercero en discordia". Según el periodista "Jwan lo conoce por redes, se lo muestra a Ricky Martin, él le escribe a Santiago, Jwan le deja de escribir".

A ello se suma que el argentino tiene una popular cuenta de OnlyFans, donde sube contenido explícito para adultos. Además, Elissalt cuenta con 47 mil seguidores en Instagram.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media