Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sobrino de Ricky Martin asegura que ha recibido amenazas de muerte

El popular cantante puertorriqueño afrontará un juicio por presunto abuso contra su sobrino.
El popular cantante puertorriqueño afrontará un juicio por presunto abuso contra su sobrino.
Fotos: Twitter @ricky_martin.
20 de julio de 2022 - 16:37 - Redacción Web

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, solicitó protección de la justicia, tras recibir varias amenazas de muerte a su número telefónico, según informó el cuerpo policial de Puerto Rico, este miércoles 20 de julio. 

Las amenazas contra Sánchez se dieron después de la denuncia que interpuso contra su tío, por varias acusaciones. La primera audiencia se celebrará el 21 de julio, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Según versiones policiales, el joven atendió dos llamadas telefónicas en las cuales sujetos no identificados lo amenazaron para que no testifique en el juicio contra el artista de 50 años. Este caso ya está en investigación por el supuesto delito de intimidación. 

En la actualidad, Sánchez cuenta con una orden de alejamiento contra Ricky Martin, a quien acusa de violencia doméstica, amenazas y un supuesto abuso contra un menor de edad. El cantante ha negado su participación y alegó que el menor tiene problemas mentales. 

El caso ha trascendido en los medios internacionales por una posible condena de 50 años hacia el intérprete de Livin' la Vida Loca, por los delitos de incesto y abuso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media