Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se define el futuro de Ricky Martin ¿Irá o no a prisión?

Llegó el día del juicio contra Ricky Martin, relacionado a una supuesta relación con su sobrino.
Llegó el día del juicio contra Ricky Martin, relacionado a una supuesta relación con su sobrino.
Foto: Web
21 de julio de 2022 - 09:25 - Redacción Web

Si bien es público, el reconocido cantante portorriqueño generó gran impacto en redes sociales, esta vez por ser envuelto en escándalos de violencia doméstica y abuso sexual por una supuesta relación amorosa con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. Por lo que su abogado, Marty Singer expresó que las acusaciones son totalmente falsas y que solo buscan perjudicar a su cliente.

A inicios de julio de 2022 el artista recibió una orden de protección por abuso doméstico, por parte de la policía de Puerto Rico, tras las acusaciones de su sobrino de 21 años. Según documentos legales, Dennis fue quien terminó la relación, acto que disgustó al cantante por lo que comenzó a acosarlo fuera de su domicilio. El demandante también asegura que Ricky Martin consumía grandes cantidades de alcohol y drogas. Al sufrir de supuesto acoso por parte del cantante, Dennis decidió ponerle una orden de restricción.

A través de una publicación en Twitter el cantante puertoriqueño manifestó su inconformidad al respecto y confirmó que se enfrentaría a un proceso de defensa legal. Audiencia fue fijada para este jueves, 21 de julio del 2022, en el Juzgado de Primera Instancia de San Juan en Puerto Rico.

Todavía no se sabe con certeza qué cargos legales podría enfrentar el cantante, pero según las leyes esto varía según los diferentes estados y territorios. En Puerto Rico, Martin podría enfrentar una sentencia de prisión de hasta 50 años, si es declarado culpable 

Adicional a esto, el artista continúa con problemas legales, enfrenta una demanda de su exgerente, Rebecca Drucker, quien busca $3 millones por comisiones impagas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media