Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez

Revelan detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez
Revelan detalles sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez
31 de agosto de 2022 - 06:44 - Redacción Web

El martes 30 de agosto de 2022, se reportó que Eugenio Derbez, actor y productor mexicano, sufrió un accidente que le provocó una lesión por la que debe ser intervenido quirúrgicamente.

La tarde del martes, medios mexicanos revelaron que la lesión se produjo en el hombro y que se dio mientras Derbez participaba en un videojuego virtual.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y, al parecer, fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y tendrá que ser intervenido”, dijo María Luisa Valdés de la cadena de televisión Multimedios TV. “No fue un accidente de tránsito”, remarcó la comunicadora.

El periodista de ‘Sale el sol’, Gustavo Infante, dijo que Derbez “se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”.

Según los expertos la recuperación de una lesión del hombro tarda mucho por lo que el actor deberá someterse a un proceso de rehabilitación lento pero que sea efectivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media