Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile: Predicen en 2020 cómo iba a morir el expresidente Sebastián Piñera

El exmandatario Sebastián Piñera perdió la vida en un accidente de helicóptero la tarde de este lunes, 6 de febrero de 2024.
El exmandatario Sebastián Piñera perdió la vida en un accidente de helicóptero la tarde de este lunes, 6 de febrero de 2024.
Foto: Archivo/Web
07 de febrero de 2024 - 13:55 - Redacción Web

En redes sociales se viralizó un posteo en X (antes Twitter) en el que un hombre habría “predicho” la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, ocurrida la tarde de este lunes, 6 de enero de 2024. En la publicación, el usuario Tony Musk escribió: “Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”.

El posteo fue realizado el 27 de enero de 2020 a las 11:33 am, cuatro años antes del accidente en helicóptero en el que perdió la vida el exmandatario Sebastián Piñera. El mensaje que, cuando fue publicado no fue tomado en serio, se cumplió y ha desatado un sinnúmero de comentaros y la prensa chilena e internacional se ha hecho eco de esto.

El mismo usuario citó su publicación y escribió “lo predije en 2020, no me acordaba”, haciendo referencia a lo que ahora se ha vuelto noticia en el mundo. Incluso otros usuarios le han recomendado que compre la lotería o que les haga predicciones.

Entre las más ocurridas estás: “¿Lánzate una predicción amigo, ella me ama?”, a lo que el “sí" de respuesta seguro lo alentó. Otro usuario le consultó en qué año Chile será campeón del mundo, esa pregunta se quedó sin respuesta.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media