Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restaurante de comida rápida desata la polémica por su menú

Restaurante de comida rápida desata la polémica por su menú
Restaurante de comida rápida desata la polémica por su menú
02 de agosto de 2023 - 17:29 - Redacción Web

Los locales de comida rápida son lugares a donde los clientes acuden para darse un festín y relajarse un poco, incluso cuando la tensión de cocinar en su casa los sobrepasa. Pero un restaurante de Santa Fe, Argentina, causó polémica por un menú un tanto perturbador.

Según los reportes de medios internacionales, los clientes podían pedir “hamburguesa Ana Frank" que se preparaba rellena de carne 100 % vacuna con queso cheddar, tocino y cebolla caramelizada y acompañarlas con “papas Adolf”, rústicas con queso, tocino y cebollas.

Medios internacionales señalan que el restaurante fue criticado y su ‘propuesta’ fue calificada como una falta de respeto a las víctimas y frivolizan la historia y lo sucedido durante el periodo tristemente célebre de la Segunda Guerra Mundial. Varios usuarios de redes dijeron que la propuesta era repulsiva.

Pero el local también ofreció platos bautizados como Elvis Presley, Bob Marley o Diego Armando Maradona e incluso Buda. Este último, maestro espiritual, seguido por millones de personas, que en el menú “quedó reducido a ‘medallón vegano, cebolla caramelizada y mostaza’”, según reporta RT.

Desde el local comercial se presentaron las disculpas “por la ofensa y la falta de sentido y de la responsabilidad”.

"El alcance público que cobró en horas recientes la noticia nos impulsa a continuar pensando en reforzar nuestro compromiso con los valores de la defensa de los derechos humanos como principios inalterables para vivir en una sociedad justa y promover una vida digna", agregaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media