Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Regresan los cameos de Stan Lee a las producciones de Marvel Studios

Regresan los cameos de Stan Lee a las producciones de Marvel Studios
Web
18 de mayo de 2022 - 14:06 - Redacción Web

Según el medio The Direct, las futuras producciones que involucren al Universo de Marvel contarán con los cameos de Stan Lee, co-creador de personajes icónicos del mundo de los superhéroes tales como Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, entre otros.

El escritor y editor de cómics estadounidense hizo cameos en casi todas las principales películas y series de Marvel a lo largo de los años, al menos hasta su fallecimiento en 2018. Las apariciones de Lee en la pantalla grande se convirtieron en una característica icónica de la MCU, la última vez que los fans lo vimos fue en la cinta Avengers: Endgame de 2019.

Al respecto, el CEO de Genius Brands, Andy Heyward comentó: "Tendremos a  Stan a través de la tecnología digital, las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un acuerdo amplio"

El contrato firmado por Marvel Studios permitirá por 20 años licenciar el nombre y la imagen de Stan Lee para uso en futuras películas, series, etc.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media