Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonathan Majors fue despedido de Marvel tras condena por agresión

El actor personificó a Kang el conquistador dentro del universo de Marvel.
El actor personificó a Kang el conquistador dentro del universo de Marvel.
Foto: Web
18 de diciembre de 2023 - 20:45 - Redacción Web

Este lunes, 18 de diciembre de 2023, un jurado declaró culpable de agresión y acoso en Nueva Yorkal actor Jonathan Majors. El caso derivó de una disputa doméstica con su exnovia. A Majors se lo encontró culpable de dos de los cuatro cargos imputados en su contra.

Tras conocerse el fallo se esperaba que Marvel tome una decisión sobre el actor que personificó a Kang y era uno de los personajes que se esperaba sean protagonistas de las próximas sagas de la franquicia. Y, como era de esperarse, tras este falló el estudio decidió despedirlo.

La noticia del despido de Jonathan Majors fue confirmada por el medio Deadline. Según información filtrada, pasaron apenas uno minutos desde que el jurado lo encontró culpable para que Marvel tome esta decisión. Con esto, el MCU se queda sin Kang y queda en el aire el futuro de este personaje dentro de este universo de superhéroes.

De momento solo son especulaciones sobre lo que podría pasar con el villano que saltó de los comics a la pantalla gigante, lo que se espera es que Marvel fiche a otro actor para dar vida a un personaje tan importante dentro de su futuro. Y para justificar está la inclusión de los multiversos y las variantes para conseguirlo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media