Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta fue la reacción de Anuel a la confirmación de romance de Feid y Karol G

Aunque felices por ‘La Bichota’, los fans esperaban la reacción de Anuel, quien se dedicó a postear fotos, dedicar canciones y recordar su relación con Karol en las últimas semanas.
Aunque felices por ‘La Bichota’, los fans esperaban la reacción de Anuel, quien se dedicó a postear fotos, dedicar canciones y recordar su relación con Karol en las últimas semanas.
Foto: Instagram Anuel
20 de junio de 2023 - 07:33 - Redacción Web

Si pensaste que Anuel finalmente se dio por vencido con Karol G, te equivocaste. La polémica entre los cantantes incluso fue mayor luego que Feid y Karol llevaran su relación un paso más adelante y la hicieran pública.

Luego de semanas de especulaciones, la nueva pareja salió públicamente a la luz. Ambos caminaron felices frente a las cámaras, tomados de la mano e intercambiando algunas palabras cómplices. Así llegaron al concierto que Ferxxo ofreció en Miami.

Aunque felices por ‘La Bichota’, los fans esperaban la reacción de Anuel, quien se dedicó a postear fotos, dedicar canciones y recordar su relación con Karol en las últimas semanas. Pero no solo eso, sino que también arremetió con Feid, aunque este jamás le respondió.

Tras unos días de calma, en los que parecía que el doble A se había resignado e incluso borró las fotos que tenía con la colombiana, el anuncio despertó reacciones. En Instagram, Anuel compartió fotografías en las que aparece con un saco que tiene una imagen de la película Niñera a prueba de balas con un montaje. Su rostro aparece en lugar de la cara de Vin Diesel y Feid sale como el bebé cargado por la niñera.

Al final del post, Anuel escribió “Feliz día a todos los padres”, acompañado por caras con corazones, un diablo y otros emojis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media