Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Publican una respuesta a la canción de Shakira y Karol G

Publican una respuesta a la canción de Shakira y Karol G
Foto: Web
06 de marzo de 2023 - 13:30 - Redacción Web

Tras la canción de Shakira y Karol G, hace poco más de una semana, las reacciones continúan y en redes sociales se pusieron creativos con memes, bailes, parodias e incluso posibles respuestas.

Mientras el tema ‘TQG’ continúa creciendo en fama y reproducciones, en TikTok ya se empiezan a viralizar los bailes y hasta dramatizaciones de la letra.

Sin embargo, algo que poco a poco se empieza a compartir en la popular red social china es una ‘respuesta’ que el usuario Rozzie publicó en su cuenta.

En la canción se utiliza la misma letra para dar una supuesta reacción de los involucrados, Piqué y Anuel, a las colombianas.

Por ejemplo, en la parte que menciona el ‘triple M’, el usuario canta: “más dolida, más dramática, más meme”. Un patrón que continúa durante toda el video que dura 1:25.

Los comentarios sobre este tema son variados, mientras algunos mencionan al reggaetonero Anuel para que escuche la canción, otros critican la decisión de grabar unos versos en contra de Shakira y Karol G.

A continuación el TikTok completo, júzguelo usted mismo:

@rozziemundial Creen que ahora sí me llama @ANUEL y Pique? ?? Espero les guste esta parodia ? #shakira #karolg #tqg #piqueyshakira #anuel #remix #viral #fyp #parati #2023 #nuevamusica #colombia #venezuela #puertorico #españa ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media