Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Karol G estrenan la canción TQG (Te quedó grande)

Shakira y Karol G estrenan la canción TQG (Te quedó grande)
Foto: Web
24 de febrero de 2023 - 07:39 - Redacción Web

Es oficial, las colombianas Shakira y Karol G estrenaron su nueva canción ‘TQG’, siglas que significan ‘te quedó grande’. Desde su anuncio se esperaba que sea un éxito y sin duda lo fue, a siete horas de su estreno ya tenía millones de reproducción en YouTube y solo fue el comienzo.

El tema se lanzó a las 00:00 de este viernes, 24 de febrero de 2023, y ha sido catalogado como una canción de empoderamiento femenino en la que sus intérpretes hablan del fin de una relación y el inicio de un nuevo ciclo.

Para los fans de las artistas, la letra de esta canción expresan lo vivido por las colombianas en sus anteriores relaciones, Karol G con el reggaetonero Anuel AA y Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué.

Además, en el coro del tema ambas cantantes le dedican unas líneas a las nuevas parejas de sus exs: "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”.

Esta colaboración entre Shakira y Karol G ya se rumoreaba desde inicios de 2023 y en las últimas semanas ha tenido a los internautas y fans de las artistas pendientes del momento del lanzamiento de la canción.

Sobre todo por el impacto que tuvo la colaboración de la barranquillera con el argentino Bizarrap que explotó el internet.

Con el estreno de ‘TQG’, se espera que las fans empiecen a adueñarse de las frases que a lo largo de los 3:36 que dura la canción ambas artistas dedican, sin decir nombres, a quienes fueron sus parejas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media