Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Propuesta de Trump sobre musulmanes desaparece de su web

Propuesta de Trump sobre musulmanes desaparece de su web
Foto: Internet
10 de noviembre de 2016 - 12:49 - Prensa Latina

La propuesta del presidente electo, Donald Trump, de prohibir la entrada de los musulmanes a Estados Unidos, desapareció del sitio web de su campaña, advirtió hoy el portal The Hill.

Tras los ataques terroristas ocurridos a finales de 2015 en París y en San Bernardino, California, el entonces precandidato presidencial republicano expresó la idea de vetar el arribo de musulmanes al país, lo cual generó una oleada de críticas a nivel doméstico e internacional.

Aunque más tarde su equipo matizó esa medida, al apuntar que la restricción sólo afectaría a personas que procedieran de 'estados terroristas', la propuesta continuó entre los mensajes de campaña publicados en su sitio digital.

Donald J. Trump pide un cierre total y completo para los musulmanes que ingresan a Estados Unidos hasta que los representantes de nuestro país puedan averiguar lo que está pasando, expresaba la declaración.

Según The Hill, la URL que llevaba a ese comentario conduce ahora a la página de inicio de la web, si bien el buscador de Google muestra que permanecía en línea el pasado lunes, un día antes de las elecciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media