Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trump permaneció unos 20 minutos en la cárcel y salió

Los abogados de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, acordaron una fianza de USD 200.000 para librarlo del caso de interferencia electoral
Los abogados de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, acordaron una fianza de USD 200.000 para librarlo del caso de interferencia electoral
Foto: France 24
24 de agosto de 2023 - 19:04 - Redacción Web

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, se entregó en una cárcel de Georgia, por lo que fue arrestado y fichado. Permaneció por 20 minutos y salió. Su caravana se edvolvió con rumbo al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Lo confirman medios internacionales la tarde de este jueves, 24 de agosto de 2023. 

Pat Labat, sheriff del condado de Fulton, señaló que este proceso deberán cumplir los 19 acusados en el caso de interferencia electoral en este estado. Lo harán como cualquier otro acusado en estos casos, es decir, incluye tomar huellas dactilares y fotografías policiales, según CNN. 

Sin embargo, para Trump sí será un tanto diferente. Antes de su entrega, sus abogados ya negociaron su fianza que suma USD 200.000. Además está obligado a no utilizar sus redes sociales para intimidar a los coacusados y testigos del caso. 

¿Cuántas veces ha estado Trump frente a las autoridades? 

Esta es la cuarta vez en este 2023 que el expresidente estadounidense está frente a las autoridades. Esto después de que se presentaran cargos penales en su contra en los siguientes casos: 

Abril. En Nueva York fue fichado por cargos estatales relacionados con un supuesto pago para comprar el silencio. 

Junio. En Miami enfrentó cargos por mal manejo de documentos clasificados. 

Agosto. En Washington fue arrestado y procesado por tratar de anular las elecciones en 2020. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media