Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michel Cohen, exabogado de Donald Trump, afirmó haber manipulado los valores de las propiedades

Donald Trump.
Donald Trump.
Foto: Twitter
25 de octubre de 2023 - 14:35 - Redacción Web

Michael Cohen, exabogado y persona de confianza de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, admitió este martes 25 de octubre de 2023, que manipuló los valores de las propiedades inmobiliarias del exmandatario para que coincidieran con "cualquier cifra que nos dijera el señor Trump". 

Fue su testimonio como testigo del caso de fraude civil de la fiscal general de Nueva York, Letitia James, contra Trump. Cohen también dijo que el expresidente les encargó a él y otros exejecutivos de la organización que amñanara los estados financieros para aumentar el valor de las participaciones de la compañía. 

"El señor Trump me encargó que aumentara los activos totales, basándose en una cifra que él eligió arbitrariamente", señaló Cohen, según reportó France 24. 

El testimonio del martes marcó una reunión muy esperada de los aliados convertidos ahora en enemigos.

Trump inicialmente se reclinó en su silla con los brazos cruzados y miró fijamente a Cohen mientras testificaba, pero pasó la mayor parte del día encorvado sobre la mesa del acusado, observando ocasionalmente a Cohen y hablando con sus abogados, detalló el medio internacional VOA. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media