Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Profesor golpeó a su alumno en una secundaria de Texas, Estados Unidos

Profesor golpeó a su alumno en una secundaria de Texas, Estados Unidos
Profesor golpeó a su alumno en una secundaria de Texas, Estados Unidos
16 de enero de 2023 - 09:21 - Redacción Web

La semana pasada, un profesor de Texas, atacó a golpes a uno de los estudiantes de la secundaria de Humble, según los medios internacionales.

Si bien el percance tuvo lugar el miércoles pasado, apenas el 15 de enero se hicieron públicas las imágenes de lo sucedido entre el profesor y el joven de 16 años.

Elvert Bolden, padre del adolescente, dijo que luego del incidente, el joven estaba “magullado, cojeaba y tuvo que ser llevado a urgencias”. El hombre dijo que le preocupaba la estabilidad mental de su hijo y calificó a lo sucedido como #muy perturbador”.

“Según el padre, el motivo de la agresión fue que el profesor llamó la atención al alumno por hablar demasiado alto, pero tras pedirle que bajara la voz "se quedó mirándole a la cara", a lo cual el adolescente prometió no decir nada más y momentos después fue atacado”, publica el portal de noticias RT.

Bolden dijo que si el incidente se hubiera desarrollado al revés, es decir que el estudiante atacara al maestro, el joven ya estaría en la cárcel. "Quiero que lo arresten, que presenten cargos. Quiero que le retiren la licencia de maestro. No quiero que pueda ir a ninguna escuela de ningún estado", destacó el hombre.

Desde el Distrito Escolar Independiente de Humble se indicó que el profesor fue puesto en excedencia y que se inició una investigación tras la cual, es poco probable, que el maestro regrese a sus actividades. "Estas acciones son inaceptables y contrarias a las normas y expectativas de todos los empleados", reza el comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media