Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa suspendió su agenda en Guayaquil

Presidente Correa suspendió su agenda en Guayaquil
06 de marzo de 2013 - 00:00

El presidente Rafael Correa suspendió sus actividades previstas en Guayaquil para la tarde de ayer por la muerte de Hugo Chávez. El mandatario, que estuvo en la mañana en la provincia de El Oro, regresó a Quito para ofrecer en Carondelet una declaración. Hasta el cierre de esta edición esto aún no ocurría.

Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano emitió un comunicado en el que expresaba el pesar del país por el fallecimiento del líder latinoamericano. “El gobierno nacional se solidariza ante esta irreparable pérdida que enluta al pueblo venezolano y a toda la región, al tiempo que hace llegar sus sentidas condolencias para la familia del fallecido paladín latinoamericano”, reza el texto.

“En estos difíciles momentos, Ecuador reitera los sentimientos de especial amistad que le unen a Venezuela. La entrañable fraternidad entre ambos pueblos y el legado que deja la vida de este memorable revolucionario seguirán fortaleciendo las relaciones entre ambos países y la integración de América Latina”, agrega el boletín.

En Quito se convocaron manifestaciones de apoyo frente a la embajada venezolana, que también emitió un comunicado de pesar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media