Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Por qué debes responder cuando te envían el número 737 a Whatsapp?

737 código con un significado muy particular
737 código con un significado muy particular
Foto: Web
22 de marzo de 2023 - 18:55 - Redacción Web

La tecnología trajo consigo un sin número de aplicaciones de mensajería, una de las más populares Whatsapp. Tomando en cuenta que no siempre se puede tener privacidad para chatear miles de personas continúan creando códigos numéricos para comunicarse.

El código 737, por ejemplo, se puede usar con dos probabilidades principales. En primer lugar, puede tratarse de una simbolización del emoticono de una cara sonriente con ojos felices, para mostrar respeto o elogio a una persona; según detalló Doncomo. Sin embargo, existe una asociación más extendida, que sostiene que es una sustitución o acompañamiento a un mensaje de buenas noches al finalizar una jornada.

Así, los usuarios utilizan este código para desear, de manera informal y divertida, buenas sensaciones a la hora de dormir o para su rutina de actividades nocturnas. Por ejemplo, se emplea “¡qué tengas una noche tranquila 737!″ o “Espero que mañana tengas un día mejor 737″

Además, este código también puede usarse para indicar la finalización de una actividad, como en caso de que se saliera a un evento y ya se regresó a casa. O, también, para advertir a los seres queridos que se encuentran lejos de que pensamos en ellos. Por todos estos motivos, si reciben un mensaje con este número no dudes en responder.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media