Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Nueva York busca a "una persona de interés" por el tiroteo en el metro

Policía de Nueva York busca a "una persona de interés" por el tiroteo en el metro
12 de abril de 2022 - 21:40 - Redacción Web

La policía de Nueva York publicó detalles de una “persona de interés” que busca tras un tiroteo en un tren subterráneo en hora pico, en Brooklyn. Se trata de Frank R James, un hombre de 62 años y con direcciones registradas en Filadelfia y Wisconsin.

Según la información que entregó el departamento de policía, el sospechoso alquiló una camioneta U-Haul vinculada al ataque del metro N en Sunset Park y es buscado para ser interrogado. La llave de la camioneta se encontró en la escena del crimen, al igual que una tarjeta de crédito que alquiló el vehículo en Filadelfia. Sin embargo, aún no está claro si fue él quien disparó.

Al menos 29 personas resultaron heridas -10 de ellas por impactos de bala- como consecuencia del tiroteo. La policía llegó al lugar y encontraron a varias personas heridas de bala y varios dispositivos sin detonar, supuestamente también bombas de humo.

La policía recuperó una pistola y varios cargadores de alta capacidad en la estación del metro donde ocurrió el incidente. El arma, una pistola Glock, estaba aparentemente encasquillada, un problema que pudo impedir al tirador causar daños aún mayores, dijeron al diario NY Post fuentes policiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media