Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demandan a Madonna por iniciar tarde sus conciertos

Esta no es la primera vez que demandan a Madonna por no presentarse a tiempo.
Esta no es la primera vez que demandan a Madonna por no presentarse a tiempo.
Foto: Archivo web
19 de enero de 2024 - 15:55 - Redacción Web

Dos hombres de Nueva York decidieron demandar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, y, además, le piden indemnización. La decisión la tomaron porque la cantante se tardó más de dos horas para presentarse en uno de sus conciertos de la gira Celebration.

Quienes encabezan esta demanda son Michael Fellows y Jonathan Hadden. Ambos alegan que el pasado 13 de diciembre esperaron para la presentación de Madonna que, según los boletos, debía empezar a las 20:30 (8:30pm), sin embargo, inició cerca de las 22:45 (10:45pm).

Esto provocó que salieran del Barclays Center, donde se dio el recital, cerca de la 1:00 am lo que les provocó varias complicaciones para retornar a sus hogares. Explicaron a medios estadounidenses que, a esa hora, el transporte público es limitado, al igual que el compartido y el costo aumenta.

Pero esta demanda no solo sería en contra de la cantante ya que también están señalados los organizadores del evento por “prácticas comerciales desleales, injustas y/o engañosas”. Para los dos hombres lo organizadores estaban conscientes que Madonna no se presentaría a la hora pactada por lo que hubo incumplimiento de contrato.

Esta demanda busca que se sumen otros fanáticos que tuvieron que pasar por lo mismo que ellos, ya que estarían seguros de que esto sucedió en otras presentaciones en las que la cantante tampoco se presentó a tiempo.

En el documento no se especifica el monto de la indemnización que pretenden recibir los demandantes por los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la presentación que, según ellos, afectó en sus actividades laborales del día siguiente.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que demandan a Madonna por no iniciar sus conciertos a la hora pactada. Hay registro de quejas judiciales por esta razón en los años 2019 y 2020.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media