Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La alianza tendrá varias actividades esta semana

Podemos se moviliza para promocionar su coalición

Los integrantes de la Coalición llevaron a cabo un acto proselitista  y una ‘pegada de carteles’ al frente del Consulado de España, ubicado al norte de Quito.
Los integrantes de la Coalición llevaron a cabo un acto proselitista y una ‘pegada de carteles’ al frente del Consulado de España, ubicado al norte de Quito.
Foto: Cortesía
13 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Mundo

La coalición ‘Unidos Podemos’ con representantes de varios partidos de la coalición (Círculo Podemos e IU-UP en Ecuador) realizó, el pasado sábado, un acto de inicio de campaña, frente al Consulado de España en Quito.

Esto se realiza luego de que en España se conociera sobre la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida. Hace pocos días, Pablo Iglesias y Alberto Garzón cerraron el acuerdo para acudir juntos a las urnas el próximo 26 de junio.

Con ese antecedente, la confluencia ‘Unidos Podemos Ecuador’ organizó una ‘pegada de carteles electorales’ para informar sobre la visión de esta coalición a la comunidad migrante española.  

El acto contó la presencia del sociólogo Armand Mattelart, reconocido internacionalmente por su lucha en los derechos humanos y sociales de América Latina.

La visita del sociólogo se llevó a cabo días después de ser homenajeado en Ciespal, por sus aportaciones al ámbito de la comunicación.

La campaña se prolongará durante la próxima semana en puntos de reunión de españoles. Además, el próximo jueves 16 en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) habrá el conversatorio España en la Encrucijada: crisis y cambio político el 26J. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media