Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peruanos hacen largas colas para comprar entradas para partido con Paraguay

Peruanos hacen largas colas para comprar entradas para partido con Paraguay
02 de octubre de 2011 - 14:52

Los aficionados formaron desde la madrugada de este domingo largas colas para comprar las entradas para el partido que jugará Perú contra Paraguay el próximo viernes, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Según informaron medios locales, los hinchas comenzaron a formar las colas en los supermercados y puntos de venta de Lima desde las tres de la madrugada de hoy, lo que confirmó la gran expectativa que existe ante el inicio de las eliminatorias.

"Estoy desde las 3.30 de la mañana para comprar tres entradas. Voy a ir al estadio con mi papá y mi abuelo", declaró un aficionado al portal elcomercio.pe.

En las colas se puede apreciar a muchas mujeres, quienes dijeron que piensan comprar, en promedio, dos de las tres entradas que, como máximo, se pueden adquirir por persona.

La expectativa por el debut de la selección nacional se ha fortalecido por la gran campaña del equipo en la pasada Copa América de Argentina, donde Perú ocupó el tercer lugar.

Los aficionados también se muestran confiados en las medidas de seguridad anunciadas para el choque, que se disputará en el remodelado Estadio Nacional, tras la muerte el pasado fin de semana de un aficionado durante el clásico del fútbol peruano que jugaron Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Monumental.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, comenzará mañana la etapa final de preparación en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con 28 jugadores: diez de equipos extranjeros y 18 del torneo nacional.

Markarián deberá elegir a mediados de semana a los 23 futbolistas que serán inscritos para el choque contra Paraguay y la posterior visita a Chile, del 11 de octubre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media