Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

París subraya el aislamiento del régimen sirio en la resolución de la ONU

París subraya el aislamiento del régimen sirio en la resolución de la ONU
01 de junio de 2012 - 14:05

El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, subrayó el "aislamiento" en que se encuentra el régimen sirio que una vez más ha quedado patente con la aprobación hoy por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU de una resolución condenatoria, contra la que sólo votaron China, Rusia y Cuba.

"Demuestra una vez más el aislamiento del régimen de Damasco, al que nadie puede ya avalar la barbarie", señaló Fabius, en una declaración en la que puso el acento en que "sólo tres países han votado contra ese texto", sin citarlos, y que 41 se pronunciaron a favor.

El ministro explicó que durante la reunión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra "los representantes de los países del mundo entero han condenado en los términos más fuertes posibles la masacre odiosa de Hula", donde el pasado día 25 murieron un centenar de civiles, entre ellos "49 niños".

El comunicado de Fabius se hizo público cuando había comenzado en París un encuentro entre el presidente francés, François Hollande, y el presidente ruso, Vladimir Putin, entrevista consagrada sobre todo al conflicto sirio. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media