Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organice sus tareas para este 2023 con agendas digitales gratuitas

Agendas y calendarios gratuitos para organizar tus actividades en este 2023.
Agendas y calendarios gratuitos para organizar tus actividades en este 2023.
Foto: Web
12 de diciembre de 2022 - 13:21 - Redacción Web

Para iniciar el 2023 te presentamos cinco aplicaciones de agendas y calendarios gratuitos para organizar tus eventos, tareas y fechas especiales. Estas aplicaciones son aptas para estudiantes, trabajadores y cualquiera que necesite planificar de mejor manera sus actividades. Están disponibles en Google Play Store y App Store.

Google Calendar
Permite visualizar el calendario por mes, semana o día. Agrega eventos desde los propios correos de Gmail. Es decir, si llega un correo con un viaje programado para dentro de tres semanas, la aplicación lo agregará automáticamente para que no tenga que preocuparse por eso.

Con este calendario se puede sincronizar las demás aplicaciones del celular, así también las reuniones de Google Meet y actualizar todos los dispositivos de manera simultánea.

Fantastical
Sincroniza los calendarios dependiendo del destino y agrega eventos en cualquier lugar, con todos los detalles que se quieran colocar. El usuario podrá elegir cómo quiere ver el calendario, si por días, meses, trimestres o años.

Contiene colores para colocar las citas más importantes de forma visible y el tiempo que puede ocuparse en cada una de ellas. También cuenta con previsión meteorológica para que se vea si alguna de las tareas tendrá que suspenderse o aplazarse por estas condiciones.

24me
Permite conectar automáticamente los eventos recurrentes con las aplicaciones del celular (ecosistema de la aplicación) y cuentas personales del usuario, disponible para Android e iOS.

Contiene recordatorios para que las citas no sean olvidadas; al igual que una función que permite ver el tráfico para que se calcule el tiempo de llegada a su destino.

Business Calendar
Incluye una vista anual y un código para indicar cuán ajetreado fue un día. Tiene las características similares a Google Calendar. Esta ‘app’ permite crear una tarea para una ubicación concreta y con su propia alerta para que no se pase por alto completar.

Any.do Calendario
Disponible tanto para una aplicación móvil como para un escritorio desde su propia web, lo que facilita tenerla a mano para consultar o modificar fechas. Aquí podrás colocar fechas importantes, cumpleaños o citas pendientes.

Tiene la opción de crear etiquetas para separar las tareas por temática y tener una mejor organización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media