Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho fallecidos tras bombardeo a un centro comercial en Kiev

Ocho fallecidos tras bombardeo a un centro comercial en Kiev
21 de marzo de 2022 - 12:33 - Redacción Web

A las 22:45 del domingo (hora local), un bombardeo sacudió uno de los suburbios de la capital ucraniana y destruyó tanto el edificio principal de un centro comercial como los alrededores más cercanos.

La fiscalía de ese país informó a través de Telegram sobre el atentado en la ciudad capital. En el comunicado del fiscal se aclaró que las cifras de las victimas son preliminares, sugieriendo que el saldo total de estas, podrían subir en las próximas horas.

"Según la información que tenemos en este momento, varias casas y uno de los centros comerciales han sido alcanzados", manifestó por su parte el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa ruso afirmó este lunes 21 de marzo, que el centro comercial atacado servía de almacén para lanzaderas de cohetes y estaba inoperativo.

"En la noche del 21 de marzo, una batería de lanzacohetes múltiples ucranianos y una base de almacenamiento de su munición en un centro comercial inactivo fueron destruidos por armas de largo alcance de alta precisión", dijo el portavoz, Ígor Konashénkov.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media