Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva estrategia del gobierno de Kiev intenta retomar el sur este del país

Nueva estrategia del gobierno de Kiev intenta retomar el sur este del país
Nueva estrategia del gobierno de Kiev intenta retomar el sur este del país
11 de julio de 2022 - 17:29 - Byron Galarza

En una nueva estrategia militar el presidente de Ucrania Volodmir Zelensky  ha ordenado a sus fuerzas contra atacar al ejército ruso en las posiciones de la zona del Donmask al este del país.

A los 138 días de la guerra entre Ucrania y Rusia las cosas parecen escalar en el conflicto y el impacto en el incremento de precios de varias materias primas, como el trigo, los cereales y demás productos de la zona seguirán con incremento.

Ahora los rusos están enfocados en destruir las instalaciones que consideran almacenamiento de pertrechos y armas occidentales de Ucrania, en varias ciudades, se centra en la destrucción en otros dos hangares que almacenan  misiles estadounidenses Howitzer y más de mil proyectiles para estas piezas de artillería, según ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia.

En la ciudad de Chasiv Yar, al oeste de Kramatorsk, al menos 15 personas han muerto en un ataque con un misil ruso Uragán que ha impactado en un edificio de viviendas.

El ministro de Defensa ucraniano, Oleksii Reznikov, dijo al Times que el presidente Volodymyr Zelenskyy había ordenado a los militares que "retomaran las áreas costeras ocupadas que son vitales para la economía del país".

Ucrania afirmó que al menos 15 personas han muerto y se teme que más de 20 estén enterradas bajo los escombros después de que cohetes rusos impactaran en un edificio de cinco pisos en Chasiv Yar, en la región de Donetsk.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media