Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño ofrece el cromo de Messi a cambio de recuperar al perro de una amiga

Niño ofrece el cromo de Messi a cambio de recuperar al perro de una amiga
Niño ofrece el cromo de Messi a cambio de recuperar al perro de una amiga
08 de septiembre de 2022 - 09:08 - Redacción Web

Gero es un niño de siete años de edad, residente en la localidad argentina de San Pedro de Jujuy, que llamó la atención de los medios de comunicación tras presentar un noble gesto al ofrecer el cromo Panini de Lionel Messi, a cambio de recuperar el perro que le robaron a una amiga suya.

Medios locales reportan que cuando el niño se enteró que a una de las empleadas del comercio de su padre le robaron su Bulldog francés, decidió ayudar y puso a su disposición el cromo de Lionel Messi, uno de los más preciados y buscados por los coleccionistas, como recompensa para quien encuentre al perro.

Según el portal de noticias RT, “De este modo, a los 50.000 pesos (unos 355 dólares) de recompensa que ofrece Dalma Ayos, dueña de la mascota, se suma la iniciativa del pequeño. "Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor", escribió la mujer en sus redes sociales”.

El cromo de Lionel Messi no fue el único que Gero puso a disposición, pues la recompensa también contempla el cromo del delantero serbio Dusan Vlahovic.

El gesto del pequeño Gero conmovió a miles de personas en redes sociales quienes lo calificaron como un héroe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media