Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: perro fue abandonado en mitad de la carretera

Luego de ser abandonado, el perro persiguió por toda la carretera al vehículo que lo dejó.
Luego de ser abandonado, el perro persiguió por toda la carretera al vehículo que lo dejó.
Foto: Captura de pantalla
01 de marzo de 2024 - 12:02 - Redacción Web

A lo larga de la historia se ha considerado al perro como el mejor amigo del hombre, por su fidelidad, su lealtad y el cariño que expresa al ser humano. Y las redes sociales se han convertido en la principal plataforma para compartir videos e imágenes que confirman esta teoría, incluso de casos en que han dado su vida por sus compañeros.

Sin embargo, no siempre es así, en otras ocasiones las grabaciones que se han compartido muestran lo contrario, como el ser humano puede cometer actos violentos en contra de estos mismos animales. Tal es el caso de un video compartido en la red social X (antes Twitter) en el que se puede observar al abandono de un perro en plena vía nacional, en el sector de Curos, Colombia.

Este hecho ha causado rechazo en redes sociales sobre todo por lo que sucedió una vez que el can fue abandonado. El perro, de color negro, se quedó observando la camioneta de donde lo abandonaron sin saber lo que estaba pasando.

El can salta alrededor del automóvil sin que este se detenga y de un momento a otro, el vehículo arranca y se empieza a alejar. El perro empieza a seguirlo peligrosamente por la vía, de ambos sentidos, sin dejar que este se aleje.

Incluso dos camiones vienen de frente alertan a las personas que graban el video. En otro momento el perro cruza la calle y se salva de ser embestido por un auto. La grabación finaliza con el can corriendo mientras el vehículo desaparece en el fondo de la imagen.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media