Publicidad

Ecuador, 25 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Niño de siete años sobrevive a caída desde el séptimo piso de un edificio

Un niño de siete años sobrevivió hoy a una caída desde el séptimo piso del edificio donde vive con su familia en Buenos Aires, Argentina.

El menor se fracturó ambas piernas y estuvo "lúcido en todo momento", manifestó a los periodistas el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, quien no indicó la identidad del pequeño.

El chico “tiene un Dios aparte, por suerte cayó parado y una ambulancia pasaba justo por el lugar y lo pudo atender rápidamente”, señaló Crescenti.

Al parecer, el niño jugaba en el balcón de una de las habitaciones del departamento cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un patio interior ubicado cerca de la entrada del garage del edificio, sostuvieron testigos de la caída a la prensa local.

El menor se encuentra en un hospital pediátrico de la ciudad de Buenos Aires, en el cual se le practican diversos estudios médicos para evaluar su estado.

Hasta el momento, se desconoce si algún elemento en el suelo amortiguó la caída del chico.

 

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media