Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nick Carter es acusado de abusar de una joven en 2001

Nick Carter es acusado de abusar de una joven en 2001
Nick Carter es acusado de abusar de una joven en 2001
09 de diciembre de 2022 - 08:08 - Redacción Web

Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, fue demandado por, supuestamente, haber violado a una mujer en 2001, cuando ella tenía 17 años.

Según los medios especializados en espectáculo, Shannon Ruth, la supuesta víctima de la agresión, fue invitada por el cantante a su autobús luego de un concierto de la ‘boy band’ en Tacoma. Ocurrió mientras se desarrollaba una firma de autógrafos.

Ruth, de quien se reporta que tiene autismo y parálisis cerebral, contó que en ese entonces Nick Carter le ofreció una bebida roja que supuestamente tenía arándanos. Ahora cree que se trataba de una bebida alcohólica mezclada con jugo.

Infobae reporta que Nick Carter llevó a Ruth al baño del autobús, en donde “la obligó a que le practique sexo oral. La mujer lloró mientras era abusada, pero él siguió dándole órdenes”. Posteriormente, según documentos citados por el medio mencionado, el cantante la llevó a la cama del transporte en donde continuó con la agresión.

Por parte de las fuentes del cantante señalaron que la acusación es falsa y que “Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano”. Hasta el momento no ha habido más pronunciamientos del cantante.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media