Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, publicó un mensaje en homenaje a su hermano fallecido

Nick Carter (izq.) junto a su hermano Aaron, quien falleció el sábado 5 de noviembre.
Nick Carter (izq.) junto a su hermano Aaron, quien falleció el sábado 5 de noviembre.
07 de noviembre de 2022 - 11:39 - Redacción Web

Nick Carter,. integrante de la banda Backstreet Boys, publicó un mensaje en homenaje a su hermano, el cantante Aaron Carter, quien falleció el 5 de noviembre, por causas que no se han especificado. 

El artista fue encontrado sin signos vitales en una tina de baño y tenía un historial de abuso de alcohol y sustancias ilícitas. 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Carter escribió: "Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido". 

En los últimos años ambos hermanos se habían distanciado e incluso el Backstreet Boy había interpuesto una orden de alejamiento por los presuntos cambios de temperamento de su hermano. 

"La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chiz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito", publicó. 

Aaron Carter fue una celebridad a finales de los años 90's e inicios del 2000, tras sus canciones de pop adolescente. En la última etapa de su carrera tuvo una transición hacia la música rap, sin mayores éxitos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media