Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer murió tras ser atacada por dos perros pitbull en Estados Unidos

Mujer murió tras ser atacada por dos perros pitbull en Estados Unidos
Mujer murió tras ser atacada por dos perros pitbull en Estados Unidos
12 de julio de 2022 - 13:32 - Redacción Web

Trena Peed, quien residía en la ciudad de Greensboro, murió tras ser atacada por dos perros de raza pitbull durante la madrugada del pasado fin de semana.

Los reportes policiales indican que Peed estaba a cargo de los dos pitbull de forma temporal y que la madrugada del viernes pasado, los sacó a su patio. En ese momento los perros atacaron a la mujer.

Un vecino de Peed llamó a los servicios de emergencia y cuando los agentes llegaron los animales aún atacaban a la mujer. Ante este escenario, los policías dispararon a los perros causando la muerte de uno de ellos ´para detener la agresión.

Las heridas causadas por el ataque provocaron la muerte de Peed de 46 años de edad y hasta el momento no se conoce la identidad del dueño de los perros ni la razón por la que la mujer estaba cuidándolos. La confirmación del deceso se hizo el lunes 11 de julio.

Según el portal de noticias RT, “Por su parte, la hija de la difunta, Waynesha Peed, instó que quiere que se presenten cargos en este caso, ya que argumentó que el dueño de los perros sabía de los peligros de dejarlos al cuidado de su madre. Del mismo modo, comentó que alguien debe hacerse responsable por el temperamento de los animales”.

"No entiendo por qué estaría de acuerdo en cuidar a estos perros", concluyó la hija de la fallecida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media