Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer denunció haber sido estafada por un falso astronauta ruso

Mujer denunció haber sido estafada por un falso astronauta ruso
Mujer denunció haber sido estafada por un falso astronauta ruso
10 de octubre de 2022 - 12:35 - Redacción Web

Una mujer, residente en Japón, fue estafada por un hombre que se hizo pasar por astronauta ruso y que logró sacarle 30 000 dólares.

La mujer, de 65 años de edad, conoció al falso astronauta en la aplicación de redes sociales Line y el estafador le dijo que era astronauta y que trabajaba en la Estación Espacial Internacional. Días después de su primer contacto, el hombre le dijo que la amaba y que se casaría con ella cuando regresara del espacio exterior.

Pero el supuesto astronauta le dijo que debía cancelar la cantidad de 30 000 dólares para costear la movilización de la nave y pagar “tasas de aterrizaje en la Tierra”. La mujer aceptó e hizo una transferencia de 4,4 millones de yenes con la esperanza de que su amado volviera al planeta y contrajera nupcias con ella.

Luego de que hiciera el depósito su amado siguió pidiéndole dinero, lo que hizo que la mujer sospechara y fuera a la Policía a poner la denuncia. Ahora las autoridades investigan el caso que empezó con la estafa perpetrada entre agosto y septiembre de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media