Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer creyó que tenía una relación con Brad Pitt y que grabarían una película juntos

Mujer creyó que tenía una relación con Brad Pitt y que grabarían una película juntos
Foto: web
29 de junio de 2023 - 08:25 - Redacción Web

Una mujer residente de la ciudad española de Granada fue víctima de una cuantiosa estafa por USD 186.000. Una persona en internet se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt y le hizo creer que tenían una relación de pareja.

Según informó este jueves, 29 de junio de 2023, a EFE el abogado Antonio Estella Aroza, del despacho Esya Legal, la mujer, de mediana edad, contactó a principios de 2022 través de la red social Facebook con un especie de club de fans del actor. A partir de entonces, comenzaron una serie de interacciones continuadas en el tiempo que la llevarían supuestamente a contactar directamente con el propio Brad Pitt.

De esta manera, empezaron una serie de conversaciones con las que el supuesto estafador logró ganarse no solo su confianza, sino también su amor. El sujeto incluso le habría prometido viajar a España para grabar una película juntos, pero le solicitaba fuertes sumas de dinero para pagar los gastos del viaje.

En este período la persona que se hacía pasar por Brad Pitt le enviaba fotos de sus supuestas asistencias a alfombras rojas por estrenos e incluso algún fotomontaje con mensaje directamente dirigidos a la mujer. Ante la sospecha de que pudiera ser víctima de una estafa, dado que las promesas del supuesto actor no terminaban de concretarse, la mujer decidió iniciar medidas legales.

Estella Aroza ha detallado que el montante del dinero estafado podría superar los 170.000 euros, por lo que ha presentado una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media