Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt falso enamora a joven y la estafa

La afectada puso la denuncia para que las autoridades investiguen al falso Brad Pitt
La afectada puso la denuncia para que las autoridades investiguen al falso Brad Pitt
Foto: Vanitatis
30 de junio de 2023 - 19:02 - Redacción Web

En Granada, España, un caso provocó polémica. Se trata de la historia de una mujer que habría sido enamorada y engañada por un falso Brad Pitt. El caso se conoció en los últimos días. 

La mujer se acercó a la justicia de la ciudad de Granada para denunciar al falso actor estadounidense. El hombre le habría estafado con más de USD 180.000. Le habría hecho promesas de amor que resultaron ser falsas

Antonio Estella Aroza, abogado de la mujer, señaló que el contacto se dio a través de un club de fans del artista. Se lo hizo vía Facebook. La mujer se contactó con varias personas que le llevarían a conocer al protagonista del ‘Club de la Pelea’ o de 'Troya'

Cuando supuestamente lo logró, el estafador le hizo varias promesas, incluso, le dijo que viajaría a España para grabar una película juntos. En ese marco, aprovechó para pedirle dinero. 

Para ganarse la confianza de la mujer, el hombre le mandó fotos del actor en la alfombra roja y estrenos de nuevas películas. Las imágenes llevaban mensajes para ella. 

“Cariño, de verdad te quiero y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te quiero y sigo aquí para ti”, dice uno de los mensajes escritos a mano en un fotomontaje sobre una fotografía del actor de Hollywood.

El abogado y la mujer esperan que se realicen las investigaciones en el caso de estafa, usurpación y blanqueo de capitales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media