Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelo ucraniana explica fotografías sobre la guerra

Modelo ucraniana explica fotografías sobre la guerra
Instagram Anastasiia Lenna
02 de marzo de 2022 - 11:41 - Redacción Web

El fin de semana circuló el nombre de la modelo Anastasiia Lenna en la mayoría de medios de comunicación de todo el mundo. La reina de belleza se viralizó por compartir unas imágenes vestida como militar en su cuenta de Instagram.

La joven publicó fotografías con traje de camuflaje y armas, en una aparente zona de guerra. Con el mensaje #StandWithUkraine (Levantarse con Ucrania) y #HandsOffUkraine (Suelten a Ucrania) trató de expresar apoyo a su país, invadido por tropas rusas. Sin embargo, en redes sociales se creyó que estaba participando en el conflicto.

Lenna tuvo que aclarar las dudas en una nueva publicación, junto a un video de la guerra. Allí explicó que no es militar, sino una ciudadana común que exige el fin del conflicto. “Paren la guerra, nadie debe morir”, escribió, en inglés.

La modelo nació en Kiev, la capital de su nación, pero reside en Estambul (Turquía). También es aficionada al airsoft, un tipo de juego de estrategia en el que se utilizan armas de réplica que expulsan aire comprimido.

En las fotografías, Lenna no portaba fusiles reales, sino los del juego táctico y tampoco se encontraba en un campo de guerra, sino en los escenarios creados para el airsoft. “Lo practico desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a las personas. Tengo una vida normal, como todos”, comentó.

La reina de belleza agradeció el apoyo que ha recibido su país por parte de la comunidad internacional, frente a la agresión de Moscú. “Pelearemos y ganaremos”, sentenció.

Lenna participó en 2016 en el Miss Supranational, un certamen de belleza de rango menor al Miss Universo. Tiene 24 años y en su carrera profesional ha sido actriz, presentadora de televisión e influencer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media