Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macri: "Espero que los ciudadanos voten el cambio"

Macri: "Espero que los ciudadanos voten el cambio"
25 de octubre de 2015 - 09:51 - Agencia Télam

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró esperanzado en que, en el marco de las elecciones generales, los ciudadanos "voten el cambio que nos va a llevar a otra Argentina" y remarcó que la jornada electoral de hoy "es un momento de mucha responsabilidad" para toda la ciudadanía.

Así lo señaló el saliente jefe de Gobierno porteño y líder del PRO tras emitir su voto, cerca de las 11:15 locales. Destacó que, hasta el momento, no se había registrado "ningún tipo de incidentes", en el marco de los comicios y expresó su deseo de que, al finalizar la jornada, se pueda decir que fue "un día histórico y el comienzo de una nueva etapa histórica en el país".

También se mostró esperanzado en recibir hoy el respaldo de los votantes. "Esperamos que, al concluir esta fiesta de la democracia, podamos decir que hoy fue un día histórico y el comienzo de una nueva etapa histórica en el país", aseveró Macri.

"Los argentinos no vamos a aceptar que pase nada de lo que vivimos por ejemplo en Tucumán", afirmó Macri, quien reconoció que "se han hecho todos los esfuerzos" desde el Estado Nacional para evitar que suceda eso.

"El gobierno estará extremando las medidas para que, en todo lo que falta y el cierre, esté todo perfecto", señaló el candidato opositor quien, en otro tramo de sus declaraciones, dijo haber "aprendido mucho de la política" y destacó que "siempre" actuó "en forma auténtica" y siendo él mismo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media