Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luchador perdió sus dientes frontales en medio combate

Luchador perdió sus dientes frontales en medio combate
Luchador perdió sus dientes frontales en medio combate
Captura Video / Twitter / @GLORY_WS
19 de junio de 2023 - 17:50 - Redacción Web

Ulric Bokeme se enfrentó en un combate de Kickboxing ante Michael Boapeah, el pasado fin de semana, en Países Bajos y a poco tiempo de iniciar la pelea se registró un inusual momento.

Bokeme recibió un par de golpes y le comunicó al árbitro que algo estaba mal con su protector bucal. Según medios internacionales, el luchador se rompió los dientes frontales y luego de sacarse el protector, las piezas cayeron de la boca.

Ante este inusual hecho, el árbitro decidió dar por terminado de combate y proclamar a Boaphea como ganador por nocaut técnico. El luchador que perdió sus piezas dentales no pudo ocultar lo frustrado que se sentía.

Según RT, “No está claro si los dientes eran naturales o se trataba de una prótesis. De cualquier modo, se sospecha que pudieron haberse salido de lugar debido a una falla del protector bucal, algo que ya ha provocado lesiones similares en el pasado”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La información de la muerte del luchador Windham Rotunda, más conocido como ‘Bray Wyatt’, fue confirmada por la superestrella de la lucha libre ‘Triple H’

Social media