Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bray Wyatt, luchador de la WWE, falleció

La información de la muerte del luchador Windham Rotunda, más conocido como ‘Bray Wyatt’, fue confirmada por la superestrella de la lucha libre ‘Triple H’
La información de la muerte del luchador Windham Rotunda, más conocido como ‘Bray Wyatt’, fue confirmada por la superestrella de la lucha libre ‘Triple H’
Foto: AztecaTV
24 de agosto de 2023 - 18:19 - Redacción Web

El icónico luchador de la WWE, ‘Triple H’, informó que ‘Bray Wyatt’ falleció a los 36 años. La información se conoció este jueves, 24 de agosto de 2023, en la cuenta de X (antes Twitter) de la superestrella de la lucha libre.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, señaló el luchador. 

También envió el pésame a la familia de ‘Bray Wyatt’. “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”. 

En la cuenta de X de Turn Heel Wrestling, especializado en lucha, también se confirmó el fallecimiento de ‘Bray Wyatt’. 

En Fox Sport se explica que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero Wyatt llevaba varios meses alejado de los cuadriláteros por una “extraña enfermedad”. “Hace algunas semanas se daba un panorama más alentador respecto a su futuro y posible regreso a WWE, sin embargo, todo ha terminado de manera fatal”, se destaca en el portal de noticias deportivas.

EL TELÉGRAFO buscó en las redes sociales del luchador y no hay información sobre su deceso. De hecho su última publicación en Instagram se realizó en enero en el cual hay un video de él en el ‘ring’. 

Contexto 

Wyatt -cuyo nombre era Windham Rotunda- fue campeón mundial de la compañía y hace poco tiempo compartió el cuadrilátero con otra de las superestrellas de la WWE ‘The Undertaker’, en una edición especial de RAW. 

Otra muerte en la WWE

Esta semana se reportó la muerte de Terry Funk, famoso luchador de la empresa de lucha, falleció a los 79 años de edad. En 2009 ingresó al salón de la fama de la WWE y se convirtió en una leyenda de uno de los eventos deportivos de entretenimiento más populares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media