Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo DiCaprio fue interrogado por su relación con el empresario fugado Jho Low

Leonardo DiCaprio fue interrogado por su relación con el empresario fugado Jho Low
Leonardo DiCaprio fue interrogado por su relación con el empresario fugado Jho Low
05 de marzo de 2023 - 07:41 - Redacción Web

El actor Leonardo DiCaprio y la celebridad Kim Kardashian fueron interrogados por el FBI, en medio de las investigaciones relacionadas con Jho Low, empresario malasio que se fugó, cuando se indagaba sobre una gran trama de fraude financiero.

Si bien el interrogatorio se dio en 2018, apenas esta semana se reveló que el protagonista de Titanic tuvo que responder las preguntas de los investigadores. En la conversación Leonardo DiCaprio reveló que conoció al empresario en 2010 y que su grupo, encargado de verificar antecedentes, le dieron luz verde para trabajar con él.

Según el portal de noticias RT, “Asimismo, dijo que no sabía exactamente de dónde provenía la riqueza de Low, que le colmó de regalos caros, financió su película 'El lobo de Wall Street', le prometió seis millones de dólares para la organización benéfica de DiCaprio y se fue de fiesta con él en varias ocasiones antes de ser perseguido por la Justicia”.

Uno de los agentes del FBI le presentó al actor correos electrónicos, pero DiCaprio dijo que no recordaba haber hablado con Low sobre una de las empresas del malasio a pesar de haberse referido a él como “mi amigo”, sin embargo cuando le mostraron el mensaje, el protagonista de ‘Eclipse Total, dijo que no era algo que él escribiría y que pudo haber “copiado y pegado’ el texto.

“Cabe destacar que en 2016 los fiscales presentaron una extensa acción de confiscación contra los activos de Low y, un año después, los abogados del actor entregaron a los agentes federales algunos obsequios que su cliente había recibido del empresario, incluida una primera edición de la célebre novela 'El gran Gatsby', de Francis Scott Fitzgerald”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media