Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La doble de Kim Kardashian murió a los 34 años

La afección cardiaca se habría desencadenado por “un procedimiento médico que empeoró”, a decir de los parientes de la modelo.
La afección cardiaca se habría desencadenado por “un procedimiento médico que empeoró”, a decir de los parientes de la modelo.
Foto: Archivo Web
26 de abril de 2023 - 14:58 - Redacción Web

Christina Ashten Gourkani, una modelo de Only Fans que se promocionó a sí misma como la doble de Kim Kardashian, murió a los 34 años a causa de un paro cardiaco, según informó su familia.

"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a m. del 20/04/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente... al otro lado de la línea... Ashten está muriendo... Ashten se está muriendo...", escribieron sus seres queridos en un GoFundMe para ella el 25 de abril, según informó el portal E! News.

En su publicación, la familia detalló que después de llegar al hospital, poco después de la llamada telefónica, todos ellos siguieron viviendo una pesadilla. “Nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco", agregaron.

La afección cardiaca se habría desencadenado por “un procedimiento médico que empeoró”, a decir de los parientes de la modelo. Ashten se sometió a múltiples cirugías para lograr su asombroso parecido con la empresaria e influencer Kim Kardashian.

Trasel fallecimiento, los familiares de la modelo están tratando de recaudar donaciones para ayudar a pagar su funeral. "Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza", decía su mensaje. "Estamos agradecidos por el apoyo que puede brindar a nuestra familia mientras llevamos a Christina Ashten Gourkani a la paz eterna", concluyó la publicación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media