Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Di Caprio pone fin a su relación con Camila Morrone después de cuatro años

Leonardo Di Caprio rompió con su pareja, la modelo Camila Morrone.
Leonardo Di Caprio rompió con su pareja, la modelo Camila Morrone.
31 de agosto de 2022 - 18:38 - Redacción Web

Leonardo Di Caprio avivó la teoría que no tiene novias menores de 25 años. El actor finalizó su relación con la modelo Camila Morrone, con quien salía desde finales de 2017. 

El artista, que ganó el Óscar a mejor actor por la película 'El Renacido', mantuvo un romance discreto con Morrone y su relación de pareja había sido confirmada por las fotos de los 'paparazzis'. Según la revista People, el actor de 48 años habría dejado de verse con la modelo de origen argentino y decidieron terminar por acuerdo mutuo. 

La ruptura con la modelo reavivó una teoría que circula en redes sociales sobre el actor. Di Caprio nunca ha tenido una relación con una persona menor de 25 años y entre sus conquistas están las modelos Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Erin Heatherton y la actriz Blake Lively. Con todas ellas finalizó su romance antes de que cumplieran 25 años. 

El cumpleaños de Morrone fue el 16 de junio y la relación que tuvo con Di Caprio fue una de las más largas para el actor. Según People, su relación inició en diciembre de 2017 y fueron juntos al Festival de Coachella en 2018. Su último evento juntos fue la gala de los Premios Óscar 2022, como una pareja formal. 

Los noviazgos del actor han sido motivo de broma en las redes sociales y el mismo Hollywood. En los Globos de Oro 2020, el comediante Ricky Gervais dijo en la presentación que "(Leonardo) DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final su cita ya era demasiado vieja para él". El propio artista y productor se burló con el chiste. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media