Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camila Cabello y Shawn Mendes se muestran más unidos que nunca

Camila y Shawn se mantuvieron en términos amistosos desde que se separaron en noviembre de 2021, tras dos años de noviazgo.
Camila y Shawn se mantuvieron en términos amistosos desde que se separaron en noviembre de 2021, tras dos años de noviazgo.
Foto: Archivo Web
24 de mayo de 2023 - 11:44 - Redacción Web

Luego que los corazones de miles de fanáticos se rompieran con el fin de la relación de los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes, hoy parecen tener posibilidades de volver a creer en el amor.

Ambos alimentaron los rumores sobre un renovado romance con las imágenes de su última salida. Se trata de momentos que desbordan cariño entre ambos.

Todo se desarrolló en la ciudad de Nueva York, en Estamos Unidos. La pareja fue fotografiada caminando de la mano. Ambos lucían descomplicados, pero felices: Shawn usaba una camiseta sin mandas y pantalones holgados, mientras Camila vestía unos jeans, blusa blanca y chaqueta de cuero.

Camila y Shawn se mantuvieron en términos amistosos desde que se separaron en noviembre de 2021, tras dos años de noviazgo. Luego, Shawn le dijo a E! News, en marzo de 2022, que tienen una "relación realmente honesta".

Desde su ruptura, Camila desató rumores de romance con el CEO de Lox Club, Austin Kevitch, aunque parecían ir por caminos separados en febrero. Por esa época, se vio a Shawn saliendo con Sabrina Carpenter, pero aclaró en marzo que "no estaba saliendo" con la cantante de "Nonsense".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media