Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jovan Belcher, apoyador de los Chiefs, mata a su novia y se suicida

Jovan Belcher, apoyador de los Chiefs, mata a su novia y se suicida
03 de diciembre de 2012 - 12:05

El jugador de línea de los Chiefs de Kansas City Jovan Belcher se suicidó la noche del pasado sábado a las afueras del campo del equipo luego de haber disparado y causar la muerte a su novia, durante la mañana de ese mismo día.

Aunque las autoridades no han dado a conocer los posibles motivos del asesinato-suicidio, la Policía indicó que Belcher y su novia, Kasandra M. Perkins, de solo 22 años de edad, habían tenido continuas discusiones últimamente. Ambos tenían un hijo de corta edad.

Belcher, de 25 años, disparó a su novia, que murió mientras era trasladada a un hospital local, después condujo hasta el Arrowhead Stadium, el campo de los Chiefs, y se disparó mientras el entrenador en jefe del equipo, Romeo Crennel, y el gerente general, Scott Pioli, trataban de disuadirlo, según el informe de la Policía.

Darin Snapp, portavoz de la Policía, dijo que recibieron una llamada de una mujer el sábado por la mañana, quien reportó que su hija había recibido varios disparos en una residencia a unas cinco millas del Arrowhead. De acuerdo con Snapp, posteriormente recibieron otra llamada desde las instalaciones de los Chiefs, reportando que dos personas del equipo hablaban con Belcher, que iba armado.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, vieron que un hombre afroamericano estaba en su automóvil apuntándose a la cabeza con una pistola.

Indican que "ahí estaban en la puerta del campo de juego Pioli y Crennel y otro entrenador, hablando con el jugador. El sospechoso empezó a hablar en dirección opuesta a los entrenadores y los oficiales de Policía y fue cuando se disparó un tiro en la cabeza".

Los oficiales del equipo dijeron que antes de que Belcher usara el arma contra sí, agradeció a Crennel y a Pioli, por lo que habían hecho por él, de acuerdo con Snapp. El equipo informó a través de un comunicado que "podemos confirmar que hubo un incidente en el Arrowhead más temprano esta mañana. "Estamos cooperando con las autoridades en la investigación".

El presidente del equipo, Clark Hunt, indicó a través de un comunicado que "la familia de los Chiefs se encuentra profundamente triste por los eventos de hoy, y nuestros corazones están llenos de oraciones para las familias y amigos afectados por esta tragedia".

Agregó que "apreciamos las expresiones de simpatía y apoyo que hemos recibido en Kansas City y en la comunidad de la NFL".

Contenido externo patrocinado