Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennette McCurdy reveló que fue víctima de abuso en su época en Nickelodeon

Jennette McCurdy reveló que fue víctima de abuso en su época en Nickelodeon
Jennette McCurdy reveló que fue víctima de abuso en su época en Nickelodeon
10 de agosto de 2022 - 11:44 - Redacción Web

La joven actriz Jennette McCurdy hizo duras declaraciones de su época como estrella de Nickelodeon en el show que la hizo famosa, ‘iCarly’, en la que encarnó el papel de la rebelde Sam Puckett.

En el libro titulado I’m Glad My Mom Died, McCurdy revela que fue expuesta a abusos por parte de un personaje al que se refiere como ‘El Creador’ sin dar a conocer la identidad del implicado.

Jennette McCurdy sostiene que El Creador la expuso a varios escenarios inapropiados, entre ellos le incitó a beber alcohol cuando aún era menor de edad y que se atrevió a tocarle los hombros para darle un masaje que ella no deseaba. “Quería decirle que parara, pero me daba miedo molestarle”, dice la actriz.

En su obra, McCurdy revela también que la compañía le habría ofrecido un ‘regalo’ de 300 000 dólares, pero la rubia actriz sostiene que se trataba de una entrega a cambio de que nunca hablara sobre su experiencia en la industria y mucho menos sus pasajes con ‘El Creador’.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, escribió McCurdy en su libro.

Jennette McCurdy sostiene que la publicación tiene como objetivo ayudar a jóvenes que se enfrentan a situaciones similares y comparte su experiencia al ser víctima de desórdenes alimenticios además de ansiedad y traumas, maltratos por parte de la industria y su propia madre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media