Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amanda Bynes fue internada en una clínica psiquiátrica

Amanda Bynes fue internada en una clínica psiquiátrica
Amanda Bynes fue internada en una clínica psiquiátrica
21 de marzo de 2023 - 12:21 - Redacción Web

Amanda Bynes, actriz quien fue parte del grupo Disney y de Nickelodeon, fue ingresada en un hospital psiquiátrico luego de pasar por un brote psicótico.

Medios internacionales, especializados en espectáculo, reportaron que Bynes fue vista mientras caminaba desnuda por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, así que fue resguardada por agentes policiales de la localidad.

La misma actriz fue quien llamó a los servicios de emergencia y pidió ayuda a un conductor. Posteriormente los agentes le brindaron ayuda y fue trasladada a una clínica de salud mental.

Según el portal de noticias Infobae, “Después de esto, se informó que Bynes estará en dicha clínica de salud mental como una medida cautelar durante 72 horas, sin embargo, este tiempo podría extenderse de acuerdo con las necesidades de la paciente”.

Desde 2014, cuando se le diagnosticó trastorno bipolar, Amanda Bynes vive bajo la tutela de su madre y hace un poco más de un año pidió que se levantara dicha decisión, pero aún no recibía respuesta.

“Amanda Bynes comenzó su carrera cuando era niña, por lo que se perfilaba para ser una de las actrices más prometedoras en productoras como Nickelodeon y Disney, algunas de sus películas y programas más conocidos son: El show de Amanda, que se transmitió de 1999 a 2002 y Las travesuras de mi hermana, de 2002 a 2006”, publica RT,

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media