Ecuador, 29 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kel Mitchel sufrió un quebranto en su salud que encendió las alarmas

Kel Mitchel sufrió un quebranto en su salud que encendió las alarmas
Kel Mitchel sufrió un quebranto en su salud que encendió las alarmas
21 de noviembre de 2023 - 14:33 - Redacción Web

Kel Mitchel, estrella de Nickelodeon, sufrió un quebranto en su salud y él mismo tuvo que conducir hasta un hospital luego de perder, de forma repentina, la capacidad de tragar.

El mismo actor reveló que mientras se encontraba de compras, el fin de semana pasado, experimentó mareos e incluso sintió que parte de su brazo se entumió. Entonces pensó que necesitaba algo de agua, pues pudo haberse tratado de un caso de deshidratación, pero cuando no pudo tragar, entró en pánico y decidió ir a urgencias.

En el hospital, Kel Mitchel fue sometido a una serie de exámenes que, finalmente llevaron a determinar que los síntomas fueron causados por un disco abultado que se originó por una lesi´n previa.

“Como no podía mover el brazo derecho, mis habilidades motoras no funcionaban, entonces tomografías computarizadas, electrocardiogramas, todo lo que me empezaron a hacer. Por eso tuve que pasar la noche. En realidad, era un disco abultado que tenía de una lesión previa que presionaba un nervio, imitando todos esos síntomas por los que estaba pasando”, dijo el actor de 45 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media